fbpx

Legado

Recuerdo que desde pequeña observaba el trabajo de mi madre Mariana Varela, Agente de Aduana por 36 años, podía ver su empeño y su pasión; quizás, a esa edad no comprendía su dedicación inmersa a esta labor, luego entendí que existía una razón que le motivó a luchar constantemente y comprendí que nosotros, sus hijos, éramos el legado para cumplir con dedicación y amor su labor aduanera, dejándome así una meta con esta hermosa carrera.

Work & Development S.A.

Work & Development S.A. es una compañía especializada en logística, reconocida como una empresa segura y puntual.
Nuestro trabajo cuenta con el respaldo y experiencia de Vanesa Estévez, experta en derecho aduanero con más de 15 años de trayectoria en Comercio Exterior y Asesoría Jurídica Corporativa. Diseña soluciones integrales que se traducen en ahorro de tiempo y costos a nuestros clientes.


Dra. Vanesa Estévez.
Agente de Aduana

Misión

Somos una empresa dedicada a proporcionar servicios y soluciones en materia de Comercio Exterior a nuestros clientes. Contamos con profesionales altamente capacitados para otorgar un servicio integral y eficiente en cada proceso.

Visión

A través de la entrega de un servicio de calidad, pretendemos consolidarnos como una Agencia de Aduana número uno en el  Ecuador  y brindar la mejor opción de servicio y fuente de empleo en materia de Comercio Exterior.

Valores

seguridad

Seguridad

responsabilidad
Responsabilidad
eficacia
Eficiencia y calidad
compromiso
Firme compromiso con los clientes internos y externos
puntualidad

Puntualidad

mejoramiento
Calidad y
mejoramiento continuo
ecofriendly

Impacto ambiental favorable

innovacion

Innovación tecnológica no solo en equipos sino, también en procesos

recurso-humano

Recurso humano especializado

transparencia
Transparencia
etica
Ética
companero-de-negocios
Compañerismo

Propuesta de Valor

Proveer el servicio de Comercio Exterior más confiable del mercado , ofreciendo un servicio superior mediante respuestas rápidas y seguras con la finalidad de superar las expectativas del cliente.

Puntos estratégicos

Confiabilidad
Seguridad
Mejora Continua
Satisfacción al cliente